¿Qué es el Movimiento de Encuentros Conyugales ?

Es un Movimiento laico de la Iglesia Católica, es un servicio abierto y permanente a todos los matrimonios católicos de El Salvador, depende por jerarquía de la Conferencia Episcopal de El Salvador y en cada diócesis del Obispo correspondiente.

Visión

Ser un movimiento católico líder en la formación de la familia, como Iglesia Domestica, base fundamental de la sociedad. Impulsando su acción evangelizadora, en busca de la santificación de los hombres.

Misión

Somos un movimiento católico de acción apostólica, comprometidos con la evangelización y formación de las personas a través de la familia, capacitándolas para cumplir con sus propósitos de ser formadora de personas, educadora de la fe y promotora del bien común, por medio de las bases doctrinales de la Santa Iglesia Católica, tomando como modelo la familia de Nazareth.