Novena a San Antonio de Padua

NOVENA A SAN ANTONIO DE PADUA

PARROQUIA SAN ANTONIO DE PADUA, PLANES DE RENDEROS

Presentación:

Cantamos la misericordia del Señor, porque nos permite un año más reunirnos para alabar y bendecir a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, por haber dado a la Iglesia la persona de San Antonio de Padua, conocido como “El Santo”.  Su vida fue siempre un estar atento a la escucha de la voz de Dios, mediante,  la profundización de la Palabra de Dios y de los diversos signos que vio en su vida. Buscó siempre ser más sencillo, al estilo del Señor Jesús que fue mostrándonos el Amor del Padre, sanando y liberando el corazón de sus hermanos.

Nos unimos toda la parroquia de Planes de Renderos para elevar nuestras plegarias al Padre de las misericordias, pidiendo  en nombre de  Jesús, nos conceda orientar nuestra comunidad hacia la vivencia de la unidad y a una permanente misión.

San Antonio de Padua nos invita a entrar en una relación profunda con Jesucristo, a elevar nuestro espíritu a la altura de la contemplación, a abrir nuestras manos al hermano solo y abandonado, a cuantos en sus angustias elevan su voz a Dios para que atienda sus necesidades. Y hoy nosotros somos las manos del Señor, nuestra boca puede anunciar a Dios, nuestro amor nos ha de llevar a realizar tanto bien a nuestro paso por esta tierra, para que al concluir nuestro peregrinar, lleguemos al Padre agradecidos de haber sido portadores de su inmenso Amor.

Les invitamos los frailes de esta parroquia de San Antonio, a que cantemos alabanzas por las maravillas que hizo y hace a través de su siervo San Antonio, nuestro hermano en la orden de menores.  Ponemos todo nuestro trabajo pastoral en las manos del Señor y pedimos la intercesión del  humilde San Antonio.

¡Que viva Cristo!  ¡Que viva San Antonio!

Novena a San Antonio de Padua
2 NOVENA A SAN ANTONIO DE PADUA correcci